domingo, 14 de septiembre de 2008

por explicarme, por comprenderme

Cuando me planteé escribir un blog, sinceramente fué por que vi que un buen amigo lo hacía y encontraba mucha tranquilidad al hacerlo. Es verdad que mientras nos movemos al trabajo o caminamos de regreso al terrible cotidiano, vamos ronroneando nuestros pensamientos y nuestras dándole vueltas a nuestras propias proyecciones o alucinaciones...

Por eso cuando me planteé publicar la primera historia lo hice con la convicción de que en la vida del ser humano hay tres momentos muy marcados, la etapa en la que decimos lo que sentimos y la vida es un drama sin igual y que nuestros sufrimientos son los mas grandes y nuestros amores son los amores mas intensos, solo comparables a los famosos Romeo y Julieta. Yo creo que esta etapa es mas que nada en nuestra última adolescencia o la primera etapa de juventud.
Luego viene la etapa en la que decimos lo que pensamos, cuando ya alcanzamos cierto grado de madurez y los sentimientos que movian el mundo son solo los recuerdos de nuestra querida adolescencia. Ahora nos gusta la compañia de amigos que compartan nuestra ideología y nos satisfacemos en quedarnos sentados en una terraza intercambiando ideas que revolucinarían el mundo y nos sentimos los mas grandes pensadores de la historia; yo creo que esta etapa la iremos viviendo cada día con mayor intensidad y nos acompañará durante mucho tiempo, es un intenso ejercicio de adecuación y tolerancia, de intercambio de opiniones y de intensas tardes de terraza.

Por último y no menos importante, es la etapa en la queremos que los demás piensen lo que decimos, y pienso en mis padres, ellos lo saben todo, no importa que ya tengamos mas de 30 años o inclusive hijos, ellos saben lo que es bueno para nosotros y hacen hasta lo imposible por convencernos que lo que ellos dicen es lo correcto, llegaremos a esa edad es cierto señores, y los que tengan hijos se convertirán en fieles copias de sus propios padres, en este momento completaremos nuestro ciclo de pensadores, o nuestro ciclo de creadores de historias.


Juguemos a decir verdades y mentiras, son parte de mi historia, las primeras serán de mi etapa de decir lo que siento, bueno lo que sentí duando era un chibolito de 20 años, de muchos amores y miles de dudas y sufrimientos. Gracias por acompañarme en esta aventura o compartir estas horas de terraza y bar, de copas y pensamientos, de planes y proyectos.

Un fuerte abrazo a mis queridos jugadores.

4 comentarios:

César Vera dijo...

Pues...aquí estamos...ya has dado el primer paso..¡A jugar!!!

Anónimo dijo...

Me gustará ver qué nos puedes contar.
Un saludo.

David JulcaRosales dijo...

ay!! los juegos son a veces peligrosos, eh ahi su encanto, y mira que comenzanos fuerte, desnudando el alma jaja.
Saboro: me inventaré una historia que hable de un muchacho que una vez bailó en su colegio, a pesar de su reticencia a la danza...

Anónimo dijo...

en definitiva... amigo mis felicitaciones me parece .. muy buenas ... las frases la manera de contar las cosas ... jajaja lo del fauno ... me parecio excelente jejeje .. y eso de jugador jajaja ... bueno ... en eso quedara .. jugador jajaja un abrazote enorme .. EL BEBO.